Newsletter

¡Obtén promociotnes, descuentos y novedades en tu correo electrónico!
Respetamos la privacidad y protegemos tus datos

Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es consentir al cliente de 2 y de 4 patitas entregándole una obra de arte, un recuerdo inolvidable para siempre.

sobre_IvaKouakalova

Estudio de Foto De Tu Mascota está diseñado para la comodidad, higiene y seguridad de tu peludito, para la comodidad tuya y de tu familia.

Cada sesión es diferente, nos encanta saber que es lo que te gusta cuál es tu estilo para poder proponerte un shooting a tu medida.

 

IvaKoukalova

 

 

 

 

 

Mi pasión son los animales y fotografía. Comprensión, comunicación y paciencia son los ingredientes indispensables en el retrato de mascotas.

 

 

 

IvaKoukalova

¨De la vista nace el amor!¨

Foto De Tu Mascota apoya a los animales abandonados.

Hemos retratado gratuitamente miles se perros y gatos que buscan hogar. Nuestras fotografías han hecho una revolución en adopciones exitosas en México. Tenemos muchos ejemplos de perros que fueron promocionados por meses hasta años sin éxito. Después de una sesión en el estudio con fondo llamativo, paliacate y su mejor sonrisa han encontrado su nueva familia adoptiva en pocos días, estámos orgullosos de ser parte de la transformación de estas historias felices!

Date la oportunidad de tener el mejor amigo en tu hogar!

 

Enamórate y adopta a uno de los perros o gatos en los centros de adopción;

 

  • Diana Ríos;  hugs4dogs@gmail.com
  • http://cambiaundestino.org/    52193611, 52193610
  • Animalia;  http://www.animaliaadopta.com/
  • Mónica Santoyo; monicasantoyo@hotmail.com
  • Piuchos Dog´s Boutique