Newsletter

¡Obtén promociotnes, descuentos y novedades en tu correo electrónico!
Respetamos la privacidad y protegemos tus datos

Dulce Espera

Posted in Blog, Ultimas Sesiones on Ago 5, 2016

Un EMBARAZO es etapa muy hermosa en la vida de una mujer, congela esos momentos con una sesión de fotos que podrás enseñarle a tu pequeño(a) cuando crezca.

emabarazo_Blog (2)

La sesión fotográfica de embarazo es una de nuestras favoritas ya que es una sesión llena de amor y felicidad.
Nos encanta esta ya que además de fotografiar a la futura madre con su hermosa panza se trata de consentirla, crear un set y un ambiente tranquilo donde luzcan muy bien ella y su pancita. Si lo deseas también podemos incluir a tu pareja, hijos y hasta peluditos.

emabarazo_Blog (1)

Para estas sesiones contamos con servicio a domicilio sin cargo extra, es decir montamos nuestro set fotográfico en la comodidad de tu hogar para que no necesites salir. Llevamos nuestro equipo de iluminación, los flashes, fondos a tu hogar y además montar diferentes sets con diferentes fondos para obtener de UNA SOLA sesión una gran variedad de fotos.
También podemos utilizar el jardín de tu casa, la terraza o la sala. Hay muchísimas posibilidades. O si prefieres nuestro estudio en la colonia Roma Norte CD Mex está a tu disposición 🙂

Cada persona es especial – por ello en la cita de planificación hablamos de tus ideas, estilo, colores, alguna referencia que hayas visto para que el día del shooting realicemos las imágenes perfectas para ti! Nos encanta captar la esencia de la familia, por ello cada sesión es totalmente diferente – atrévete!

Si no sabes que regalarle a tu querida (amiga, esposa, hermana…) que está esperando un bebé – una tarjeta de regalo para su PhotoShoot va ser la más grande sorpresa!

¡Agenda tu cita con anticipación! Recuerda que los meses recomendados para esta sesión son el 7 y el 8 para que ya se note tu pancita y no te desgastes mucho.
CITAS: Iva Koukalová Ciudad de México
info@FotoDeTuMascota.com
04455 30 06 48 91 / 52 64 16 88 recados

webFDTM_slider_Embarazo2016