Newsletter

¡Obtén promociotnes, descuentos y novedades en tu correo electrónico!
Respetamos la privacidad y protegemos tus datos

Fotosesión de Embarazo en Estudio

Posted in Blog, Testimonios, Ultimas Sesiones on Dic 23, 2013

testimonio

Bol, Plui y mi pancita en un increíble photoshoot

Desde pequeña siempre he vivido con animales y supongo que por eso les tengo un amor incondicional. Desde pequeña han sido mis confidentes de los secretos más profundos, mi apoyo en los momentos más difíciles y también compartiendo de los más especiales. Son los mejores amigos y compañeros de vida en fin una compañía perfecta, la amistad más fiel y sincera que yo he tenido en mi vida.

Justo por esta relación con mis pequeñas Bol y Plui, y que además estoy viviendo unos de los momentos más importantes y maravillosos de mi vida, mi embarazo, que decidí capturar este momento tan feliz. Tengo que admitir que me encanta que hoy en día exista una fotógrafa como Iva Koukalová, del estudio Foto de tu Mascota, un estudio profesional de fotografía en el que aceptan a mis chiquitas. Así que hice cita y ¡me preparé para el gran día!

Acudí a mi sesión con una maleta repleta de ropa y accesorios. Bol y Plui felices de acompañarme en esta aventura. Lo que más me impactó es que durante la sesión se desenvolvieron increíble, y bueno, qué decir de sus dotes de modelos, totalmente natas. Yo no las conocía, nunca se dejan sacar fotos conmigo. Además, aunque son nerviosas con extraños, aquí estaban tranquilas y alegres. Las consintieron muchísimo y me encantó que Iva les tiene la mayor de las paciencias. Siempre les procuró que estuvieran tranquilas y vaya que sacó lo mejor de cada una de ellas.

Durante la sesión tuvimos una parte especial para mi embarazo ¡y fue increíble! Mis perritas pegaban su cabecita a mi panza, me daban besos y posamos las tres, es más, puedo decir que también posó mi bebé. La verdad es que fue una experiencia única e irrepetible, sabía que sería hermosa pero no me esperaba tanto, es una de las mejores experiencias de mi vida.

En fin, es poco lo que puedo decir, una tiene que vivirlo. Para mí que estoy en estos momentos únicos que nunca se repetirán, quise guardarlos en imagen y me sorprendí de lo maravillosa y natural que fue la experiencia. Ahora quiero una segunda sesión después de dar a luz.

Agradezco a Foto de tu mascota y a Iva por este gran concepto y las maravillosas fotos que sacó. Siento que ella entiende que, al igual que la familia humana, nuestras mascotas son igual de importantes y merecen todo el amor, respeto y cuidado por nuestra parte.