Newsletter

¡Obtén promociotnes, descuentos y novedades en tu correo electrónico!
Respetamos la privacidad y protegemos tus datos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es una sesión?

Una de las pregunta más frecuentes, para ti, tenemos una página para responder a esta pregunta. Ve a:

http://fotodetumascota.com/como-es-un-sesion/

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

La mayoría de las sesiones las realizamos en 2 a 3 horas. La Sesión Glamour requiere aproximadamente 5 horas, ya que está dividida en la parte de la transformación con el makeap-artist y posteriormente el foto shoot, con otro cambio en medio.

Quiero regalar una sesión, ¿cómo le hago?

Contáctanos para saber cual sesión es la adecuada para tu pareja, podemos juntos planear una sesión fotográfica sorpresa. También contamos con tarjeta de regalo que podemos enviarte por mensajería si lo prefieres entregar tú personalmente. Así ambos tendrán la oportunidad de disfrutar y planear los preparativos para la sesión.

Mi perrito está viejito o es nervioso, ¿ustedes pueden realizar sesión fotográfica con él?

Por su puesto, nuestro estudio se especializa en retrato de mascotas y sus dueños. La fotógrafa Iva Koukalova tiene más de 8 años de experiencia en manejo de animales rescatados, cuenta con conocimientos en etología y entrenamiento. La comodidad, seguridad y el bien estar de la mascota es nuestra prioridad. Sabemos que cada uno es diferente y toda la sesión gira alrededor de sus necesidades únicas.

Paciencia, juegos, comunicación, apapachos, galletas y tiempo de sobra son lo que nuestro equipo en Foto De Tu Mascota utiliza para consentir a los clientes de 4 patitas obteniendo imágenes maravillosas de tu perrito. Nuestros clientes siempre se sorprenden lo bien que se portan su animalitos.

Tengo gatos, ¿dónde me recomiendan realizar la sesión?

Si son gatos que están acostumbrados viajar en coche o son cachorros te recomiendo visitar nuestro estudio. Si tu gatito no sale de casa ó es huraño es preferible que contrates una sesión a domicilio.

Me encanta su estilo, ¿puedo contratar la sesión aunque no tengo mascota?

Claro que sí, realizamos sesiones de pareja, embarazo, book para modelos, retrato, fotografía de producto. Escríbenos, nos encantará escucharte y planear tu sesión.

¿Hay que pagar algún anticipo?

Para reservar tu fecha se requiere el 50% de anticipo. En caso de las tarjetas, es el 100% y tienen una validez de 4 meses.

¿Quiero compartir con mi amiga la sesión Glamour, ¿se puede? ¿Tiene costo extra?

Claro que pueden compartir la sesión, una parte de la sesión será para tu amiga exclusivamente, otra parte será sólo para ti y claro, también tendremos tiempo para las dos juntas. Una sesión así es muy divertida ;). Tiene un costo extra y el tiempo se alarga por maquillar y peinar a las dos. Pide más información aquí

¿Realizan sesiones el fin de semana?

Las sesiones se realizan de jueves a lunes, incluyendo fin de semana. Todas las sesiones son con previa cita.

¿Qué es el Slideshow?

El Slideshow se entrega en DVD para que lo veas en la TV o en tu computadora. Se trata de un increíble video con aproximadamente 50 de las mejores imágenes de tu sesión acompañadas con música. Gracias a su formato en video puedes revivir y volver a ver las imágenes de manera fácil y cómoda.

Aquí te dejamos un slideshow de ejemplo:

¿Entregan el CD con todas las imágenes?

Nuestra política es entregarte solamente imágenes perfectas y de alta calidad. Por ello todas las fotografías que entregamos llevan revelado y retoque digital. Las fotos que no se trabajan de tu sesión personal se guardan en el archivo de Foto de tu mascota pero no se entregan. Para recordar tu sesión, presumir y ver tus imágenes – te regalamos un Slideshow con las mejores imágenes y videos de tu shooting (ver ¿Qué es el Slideshow?). A agencias o proyectos especiales se puede cotizar la entrega del CD con originales.

Si quiero más fotos aparte de lo que comprende el bono de la sesión, ¿puedo pedirlas?

Si ya tienes claro qué tipo de entregable lo podemos platicar en la cita de planeación para ajustar la sesión a tus deseos. Pero no te preocupes, también te puedes decidir o cambiar de opinión al ver las imagenes despues de tu sesión. Si tu inversión es mayor tu bono de $2.500 sólo pagas la diferencia. Contamos con impresión de alta calidad, fotolibros con varios acabados, impresión en taza, piedra y otros materiales. Puedes ojear algunos de los formatos y materiales que tenemos en la Galería de los entregables

Vivo fuera del DF, ¿de qué manera puedo realizar una sesión?

Podemos reservar una fecha en el estudio el día que visites la Ciudad de México. La elección fotográfica puede ser a través de nuestro sistema en línea y los entregables te los enviamos por paquetería (presupuesto del envío depende de tu ubicación). O si estás cerca, contáctanos y podemos ver otras opciones.

¿Porqué dura la sesión hasta 3 horas? ¿No hay sesiones más cortas?

Nuestras sesiones fotográficas son diseñadas para que tengas una experiencia única y divertida, para que tus mascotas se acostumbren al estudio y se la pasen bien por todo el tiempo del shooting.

Para asegurar que tu mascota va a estar cómoda y lograr fotos increíbles requerimos de hasta 3 horas y paciencia. A veces toma menos, pero mejor estar preparados.
En diferentes épocas del año anunciamos sesiones breves, las llamamos ediciones limitadas. Si quieres que te mantengamos al tanto de nuestras promociones y ediciones limitadas suscríbete a nuestras ofertas

¿Cuánto cuesta la sesión?

Para costos y más información de las sesiones puedes ver toda la información aquí o puedes escribirnos aquí, nos encantará saber de ti y tus mascotas.