Newsletter

¡Obtén promociotnes, descuentos y novedades en tu correo electrónico!
Respetamos la privacidad y protegemos tus datos

Sesión Fotográfica de Calendario

Posted in Blog, Ultimas Sesiones on Dic 31, 2013

Super Sesión Fotogáfica para Calendario de Cumbia y sus Papis!!!

Realizamos una sesión muy padre en el estudio FotoDeTuMascota con una pareja que quiere mucho a su perrita Cumbia, una bulldog francés. Diseñamos una sesión especial para hacerles su calendario para el año 2014, así que desde una semana antes nos dimos  a la tarea de planear todas las 13 tomas diferentes para que nos quedaran originales para todos los meses del año además de sus tomas del paquete Premium.

Llegaron temprano los dos papis con su pequeñita peluda y un montón de vestuarios diferentes tanto para ellos como para Cumbia, ropa casual, formal y súper elegante también y para la chiquita hasta un disfraz de vampirita. Empezamos acomodando todo en el vestidor y jugando mucho con Cumbia para que entrara en confianza, de inmediato le servimos un platito con agua para que se estuviera refrescando cada vez que ella quisiera, y cuando el primer set y vestuario estaban ya listos empezamos con el shooting.

Cumbia súper feliz y obediente modeló de maravilla en todos los sets, cuando le tocaba solita y también acompañada de su familia, claro aprovechando entre cada cambio para descansar o jugar como ella lo prefiriera, y entre tomas quedaba también muy contenta porque recibía muchos premios y caricias.

Al final, después de 14 cambios de set quedamos todos muy satisfechos y contentos por las excelentes tomas que logramos, ¿te gustaría ver un poquito del trabajo que hicimos ese día? Tenemos aquí algúnas fotos de su sesión.