Newsletter

¡Obtén promociotnes, descuentos y novedades en tu correo electrónico!
Respetamos la privacidad y protegemos tus datos

Super sesión fotográfica Premium

Posted in Blog, Ultimas Sesiones on Dic 13, 2013

PERDI, TOBÍAS Y SOFÍA EN SESIÓN FOTOGRÁFICA PREMIUM

 

Nos visitaron en el estudio una linda pareja con sus tres chaparros, dos perritos corgis y una perrita cocker a la que se encontraron en la calle y decidieron abrirle las puertas de su hogar. Nos pidieron esta sesión fotográfica para tener inolvidables recuerdos de su familia completa, pero sobre todo de la hermosa cocker Perdi cual ya está en edad avanzada.

Cuando llegaron lo primero fue darle un tiempo a Perdi, Toby y Sofi para que se ambientaran al lugar, y jugando con ellos y dejando que exploraran todo. En unos minutos estaban ya bien contentos y listos para empezar con las tomas. Ya teníamos preparadas un montón de ideas para diferentes sets, vestuario y accesorios de los caninos.

Parecía que tanto humanos como mascotas tenían ya amplia experiencia en modelaje con nuestra ayudadita en asesoría de poses todos salieron de maravilla. Pasamos toda la sesión muy divertidos viendo las caritas que ponían los perritos para salir con sus mejores gestos, claro que en cada cambio de set y vestuario de sus papis ellos aprovechaban para descansar, refrescarse sin que falten los apapachos departe del todos.

Al terminar la sesión los papis de Perdi, Sofi y Toby quedaron muy contentos y asombrados de lo bien que posaron sus nenes ante la cámara!!!

¿Los quieren conocer? Aquí está una probadita de su sesión!!